gico-expo-sancarlos-costa-rica-1

Participación de GICO en la Expo San Carlos 2015

Una vez mas Ganaderos Industriales de Costa Rica y esta vez en conjunto con la ganadería Pedregal, se ha hecho presente en la Expo San Carlos 2015. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de tener un stand en medio de la exposición del ganado y en donde pudimos atender a nuestros socios ganaderos, clientes, ganaderos de la zona y hasta público presente en la expo.

Mostrando nuestro apoyo al evento, este año compramos más de 20 Novillos gordos que participaron en el juzgamiento del novillo gordo. Entre ellos adquirimos el segundo lugar de novillos de corral y otros de calidad superior que nos permitieron apoyar y disfrutar de este evento que tanto nos gusta. De estos novillos obtuvimos cortes de carne especiales que estaremos ofreciendo próximamente en una nueva división de GICO de ventas premium al detalle.

Agradecemos a nuestro equipo y socios que participaron en esta feria dejando el nombre de GICO siempre en alto. Sin duda alguna estaremos presentes el próximo año ofreciendo lo mejor de nuestra industria.
gico-expo-sancarlos-costa-rica-2

gico-expo-sancarlos-costa-rica-3

cortes-de-carnes-gico-costa-rica-2

cortes-de-carnes-gico-costa-rica-3

cortes-de-carnes-gico-costa-rica-4

cortes-de-carnes-gico-costa-rica-5

cortes-de-carnes-gico-costa-rica

Publicado en Carnes Costa Rica, Carnes en Costa Rica, Cerdos Costa Rica, Cortes de carnes, Cortes de carnes Costa Rica, Ganadería Costa Rica, Ganaderos Costa Rica, Ganado Bovino Costa Rica, Ganado en Costa Rica, GICO, GICO Costa Rica, Industria de Costa Rica, Industria de Ganado Costa Rica, Industria en Costa Rica, Porcinos Costa Rica, Venta de Ganado en Costa Rica y etiquetado , .

Deja un comentario