Marco estratégico

Misión

GICO es una Compañía creada para proveer al mercado Nacional e Internacional, de productos cárnicos de la más alta calidad e inocuidad, destinados a satisfacer las cambiantes, como también específicas necesidades de alimentación de los consumidores. Asimismo brindamos servicios propios de la Industria a diferentes clientes de la Industria bovina y porcina nacional.

Visión
  • Queremos ser reconocidos por Proveedores, Clientes, Colaboradores, Vecinos y Autoridades, como una Empresa que se compromete y aporta al desarrollo de la Ganadería, de la Industria Cárnica, y la Comunidad atraves de su gestión productiva y comercial en la Industria.
  • Generar un ambiente de trabajo cálido y altamente efectivo.
  • Tener líneas de productos con marcas que sean reconocidas por los consumidores como productos de alta calidad e inocuidad.
  • Constituir una organización comprometida, feliz y alineada con los intereses de los socios, con unas estructuras; Comercial, Operativa, Logística, Técnica y Financiera sanas y altamente eficientes
Nuestros Valores

Junto a los Pilares Estratégicos, se incorporaron los Valores de la Compañía. Estos constituyen la base moral que ordena nuestras actividades: Lealtad; Ética; Transparencia y Honestidad en todo lo que hacemos; Excelencia en todo lo que emprendemos; y Asertividad en lo que comunicamos y acordamos.

Pilares Estratégicos

Los pilares estratégicos constituyen los elementos críticos para la gestión:

DISPONIBILIDAD: Nos esforzaremos por tener siempre disponible para nuestros clientes, los productos requeridos en el tiempo requerido

EXACTITUD: Nos compromete a cumplir todo lo que ofrecemos y a cumplir con altos estándares de operación y excelencia para que nuestros clientes reciban lo que esperan, como lo esperan y al valor que esperan.

PRECIO JUSTO: Brindaremos nuestros mayores esfuerzos para ofrecer siempre nuestros productos a precios competitivos y justos que permitan generar confianza de nuestra consideración a lo esperado por los clientes

ALIANZA: Buscaremos siempre los mejores aliados para ofrecer productos altamente competitivos y de máxima calidad que reflejan nuestra preocupación de estar siempre a la vanguardia de la industria.

ASESORIA: Haremos todos nuestros esfuerzos por asesorar lo mejor posible a nuestros proveedores, personal y clientes en todo lo que investiguemos que les haga ser mejores más participativos y competitivos en la industria donde nos desenvolvemos.

 

marco-estrategico-gico-costa-rica-1