ribeye-delmonico-lomo-ancho

¿Cuáles son los mejores cortes de carne de Res?

En GICO, Ganaderos Industriales de Costa Rica, nos aseguramos de producir cortes de carne de la más alta calidad, entre los que se encuentran nuestros cortes Premium:

Punta de Solomo: Un corte ubicado en la sección media, cercana al muslo de la res, y se caracteriza especialmente por tener una capa de grasa exterior que le transmite mucho sabor a la carne. Este corte de carne es usualmente preparado a la parrilla.

Lomo Ancho: Un corte de carne lleno de sabor y ubicado en la sección superior de la res, justo debajo del lomito. Del Lomo Ancho sale el Churrasco / New York Steak, y es comúnmente cocinado a la parrilla.

Entraña: Un suave corte ubicado en la falda de la res. Posee una característica grasa entreverada que le da un sabor y suavidad especial.

Lomito 4Up: Este corte, famoso por su suavidad se ubica en la parte superior de la res y su carne es magra (sin grasa).

Delmonico: Este delicioso corte es la combinación de la cola del Lomo con el Lomo de Aguja. Se ubica en la parte superior de la res y se caracteriza por ser un corte con mucho sabor.

Para conocer más sobre nuestros cortes de carne de res y sus ubicaciones, le invitamos a visitar nuestra Animación Interactiva de Cortes de Carne.

En GICO mantenemos la calidad de nuestros cortes de carne de res por medio de la excelencia en la crianza del ganado, así como buenas prácticas de manejo animal al momento de la matanza y altos estándares de calidad en el proceso de deshuese.

Para conocer más sobre nuestras mejores prácticas de procesamiento de carnes, visite nuestro artículo sobre Las mejores genéticas de Ganado en Costa Rica y Centroamérica.

Publicado en Carnes Costa Rica, Carnes en Costa Rica, Cerdos Costa Rica, Cortes de carnes, Cortes de carnes Costa Rica, Ganadería Costa Rica, Ganaderos Costa Rica, Ganado Bovino Costa Rica, Ganado en Costa Rica, GICO, GICO Costa Rica, Industria de Costa Rica, Industria de Ganado Costa Rica, Industria en Costa Rica, Porcinos Costa Rica, Venta de Ganado en Costa Rica.