Venta de Ganado en Costa Rica GICO Ganaderos Industriales de Costa Rica es su mejor aliado

GICO: El mejor aliado para la venta de ganado en Costa Rica

GICO es uno de los principales mataderos en Costa Rica. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos alcanzado en los últimos años, ofreciendo carnes de la más alta calidad para la industria costarricense e internacional. De la misma manera, nos hemos constituido como uno de los mejores socios comerciales, ofreciendo múltiples beneficios para los ganaderos de Costa Rica.

Nuestro lema es ‘Carnes de la más alta calidad’, y se debe a que nos concentramos en alcanzar la excelencia y más alta calidad en todos nuestros procesos y los productos que ofrecemos al mercado. GICO ofrece a los ganaderos de Guanacaste, Puntarenas, Limón, Alajuela, Cartago y San José las mejores condiciones para la venta de su ganado. Ofrecemos una completa satisfacción en la venta de su Ganado bovino, obteniendo siempre:

  • Los mejores rendimientos del país.
  • Los precios más justos.
  • Pago completo y oportuno.
  • La mayor transparencia en todos nuestros procesos.
  • Compra constante todo el año.

 Llámenos hoy, queremos trabajar con usted: (506) 2484-0200 o escríbanos a servicio.ganadero@gico.co.cr

‘Para la venta de Ganado, GICO es su mejor aliado’

Publicado en Carnes Costa Rica, Carnes en Costa Rica, Cortes de carnes, Cortes de carnes Costa Rica, Ganadería Costa Rica, Ganaderos Costa Rica, Ganado Bovino Costa Rica, Ganado en Costa Rica, GICO, GICO Costa Rica, Industria de Costa Rica, Industria de Ganado Costa Rica, Industria en Costa Rica, Venta de Ganado en Costa Rica.

Deja un comentario